cerrar x
Visita El Juncal - Productos en uso SOIN
DESPACHO GRATIS
PAPELES
SECADORES DE MANOS
SOPLADORES DE ALFOMBRA
VENTILADORES INDUSTRIALES
KIT EMPRENDE
TURBOCALEFACTORES
Mercado Publico
ASPIRADORA ASEO INDUSTRIAL
HIDROLAVADORAS INDUSTRIALES
ABRILLANTADORAS DE PISOS INDUSTRIALES

GARANTIA Y POSTVENTA

Sin perjuicio de las condiciones establecidas en la ley de protección al consumidor, en el siguiente documento COMERCIAL TECHNOPLUS LTDA. (y sus marcas asociadas), informan que la garantía de sus productos aplica desde el momento de la compra y hasta por un periodo máximo de 12 meses después de la misma (Excepto en productos donde se especifique lo contrario).

  • NOTA PRIMERA: todos los productos de la marca CUPRUM tienen un (1) año de garantía.
  • NOTA SEGUNDA: todos los productos HAILO tienen un (1) año de garantía (excepto los modelos 7312-007, 7309-007, 7306-007, 9312-001, 9309-001, que tienen dos (2) años de garantía).
  • NOTA TERCERA: todos los productos MAGNA y SOIN tienen seis (6) meses de garantía.
  • NOTA CUARTA: todo el resto de equipos de aseo, carga y almacenaje tienen seis (6) meses de garantía.

 La presente GARANTÍA aplica única y exclusivamente a imperfectos de fabricación detectados durante el periodo de garantía. Ésta aplica siempre y cuando los productos se encuentren en condiciones de uso normal y conforme a lo especificado en los manuales de instalación y los instructivos incluidos con cada producto que lo amerite.

En caso de imperfección, avería o mal funcionamiento —que ocurra dentro del periodo de garantía— de los productos adquiridos en nuestra compañía, el cliente deberá llevarlos lo más pronto posible a uno de nuestros puntos de venta, o servicio técnico autorizado el cual deberá ser consultado a nuestros ejecutivos para determinar según tipo de producto.

  • NOTA QUINTA: establecer comunicación telefónica no lo excluye de enviar inmediatamente los productos a nuestras dependencias. El informe telefónico o verbal a nuestros funcionarios no es acuse de recibo. Por lo tanto, el proceso formal de garantía empieza con el recibo material de los productos, para obtener la asistencia requerida, conforme a lo siguiente:

PROTOCOLO DE GARANTÍA

Si durante el periodo de garantía el usuario considera necesario hacer uso de ésta deberá enviar inmediatamente los productos, con sus respectivos empaques y etiquetas, a uno de nuestros puntos de venta para que sean reparados, reemplazados o compensados de acuerdo con las condiciones estipuladas a continuación.

CONDICIONES

  1. La garantía entra en rigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y solo cubre los gastos de reparación o sustitución de los productos.
  2. QUEDAN EXCLUIDOS TODOS LOS GASTOS DERIVADOS DEL TRANSPORTE. El traslado de toda devolución o atención en garantía hasta nuestra casa matriz corre por cuenta y riesgo del comprador. En la atención de la garantía nuestra empresa devolverá los productos por el medio que nuestro cliente o usuario determine, a su cuenta y riesgo.
  3. La validez de la garantía se hará efectiva previa verificación en nuestro sistema de el cumplimiento de los plazos establecidos anteriormente. COMERCIAL TECHNOPLUS LTDA se reserva el derecho a rechazar el servicio de garantía si esta información se ha eliminado o cambiado con posterioridad a la adquisición original de los productos.
  4. El cliente o usuario debe entregar copia u original de boleta, guía de despacho o factura de compra que guarde relación de los productos devueltos, al objeto de garantía.
  5. Los productos deben ser entregados sin daños físicos.
  6. Toda garantía se revisará y se evaluará. Si los productos se encuentran defectuosos serán reparados o cambiados según lo tenga designado el protocolo. La recepción de los productos no significa la aceptación de la garantía por parte de COMERCIAL TECHNOPLUS LTDA. ya que cada proceso será sujeto a revisión y aceptación por nuestra parte conforme a la ley.
  7. Todo producto devuelto por garantía será revisado. De comprobarse que se encuentra en condiciones óptimas de uso, le será devuelto al cliente y no habrá lugar a reposición. En caso de que la parte o pieza enviada por garantía no presente falla por defecto de fabricación, es decir, que esté en buenas condiciones de funcionamiento, el cliente debe cancelar el costo de una (1) hora de servicio técnico, lo equivalente a quince mil pesos más IVA ($15.000+ IVA).
  8. Si COMERCIAL TECHNOPLUS LTDA. repara el producto, éste tendrá garantía durante el periodo original restante a partir de la fecha de compra. Las reparaciones o reemplazos podrán realizarse con unidades funcionalmente equivalentes, lo que presente mayor beneficio para el cliente. Todo producto devuelto por garantía que haya sido reparado será entregado sin beneficio de reposición, pues nuestro Servicio Técnico le garantiza el buen funcionamiento de las piezas después de reparadas.
  9. En caso de reposición, las piezas, productos o componentes defectuosos pasarán a ser propiedad de COMERCIAL TECHNOPLUS LTDA.
  10. En caso de que los productos sean objeto de reposición, el término de garantía correrá hasta completar el periodo de tiempo especificado en el momento de la compra.
  11. Una vez cumplidos los requisitos de ingreso de los productos para la garantía, el cliente o usuario tendrá respuesta en un plazo máximo de diez (10) días hábiles.
  12. El Servicio Técnico NO se hace responsable por garantías NO reclamadas después de treinta (30) días calendario de su solicitud.
  13. Durante el tiempo en que el cliente esté privado al uso COMERCIAL TECHNOPLUS LTDA. no entregará equipos en préstamo.
  • NOTA SEXTA: No se realizará cambio de producto o devolución del dinero en ningún caso y bajo ninguna condición, sin pasar previamente por una revisión y posterior informe técnico del SSTT. 

La Política de Garantía de COMERCIAL TECHNOPLUS LTDA. no cubre los siguientes casos:

  1. Cuando los productos presenten daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  2. Cuando los sellos de garantía se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos, sobre-etiquetados, re-marcados, o cuando los productos identificados por nuestro Servicio Técnico no sean originarios de nuestra compañía o carezcan de los sellos que los acrediten.
  3. Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
  4. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no formen parte del diseño de nuestros productos.
  5. Esta garantía no cubre ninguna falla de los productos debida a presencia de humedad, desgaste habitual, uso indebido incluyendo, sin limitación, uno distinto al que resultaría normal de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del producto. La garantía tampoco cubre ninguna anomalía del producto causada por accidentes, modificaciones, ajustes, sucesos impredecibles o daños causados por líquidos.
  6. Esta garantía no cubre los fallos de los productos debidos a asistencia técnica, reparaciones o modificaciones incorrectas que no hayan sido realizadas por el Servicio Técnico de COMERCIAL TECHNOPLUS LTDA. o por quien nosotros designáramos.
  7. La manipulación incorrecta de cualquiera de los elementos los productos supondrán la anulación de la garantía.

 

Esta garantía no afecta los derechos que la ley reconoce al consumidor de acuerdo con la legislación nacional vigente, ni los derechos del consumidor que se deriven del contrato de compraventa frente al comercio del vendedor.

El no conocimiento de esta garantía no lo excluye del protocolo de esta, ya que se da por entendido que al realizar cualquier tipo de negocio con nosotros acepta nuestras políticas comerciales. Al firmar o recibir la factura o cualquier documento que le certifique el despacho correspondiente, queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento


Formulario

Ingrese la información necesaria. (* Requerido)

Nombre:
*
Apellido:
*
Email:
*
Teléfono:
Celular:
Empresa:
Motivo:
N° Factura:
Comentario:
.

Llámenos:

ÑUÑOA: 2 2241 3550 / 9 6688 2099 - QUILICURA: 9 6688 2104



Visitenos:

Sala de ventas y retiro de productos. Av. Marathon 1315, B-24, Ñuñoa
Av. El Juncal 901, L-5, Quilicura, Santiago, Chile.
(Ver Plano de Ubicación)


Horario de Atención:

Lunes a Jueves 8:30 am - 17:00 pm Viernes 8:30 am - 16:00 pm


Novedades de Productos de Aseo Industrial

nuevo
ABRILLANTADORA DE PISOS MULTIUSO 17
SOIN

ABRILLANTADORA DE PISOS MULTIUSO 17" SOIN

$ 375.000 +iva
Cod. AB-17T
Stock Disponible
nuevo
BASURERO ACERO INOX CIERRE SUAVE 20LT
SOIN

BASURERO ACERO INOX CIERRE SUAVE 20LT

$ 34.000 +iva
Cod. BIN-20
Stock Disponible
nuevo
BASURERO PLÁSTICO 60 LITROS
SOIN

BASURERO PLÁSTICO 60 LITROS

$ 32.000 +iva
Cod. AF-60
Stock Disponible
nuevo
BASURERO ACERO INOX CIERRE SUAVE 30LT
SOIN

BASURERO ACERO INOX CIERRE SUAVE 30LT

$ 44.000 +iva
Cod. BIN-30
Stock Disponible
nuevo
BASURERO 12L ACERO INOX. TAPA PLÁSTICA
TRAMONTINA

BASURERO 12L ACERO INOX. TAPA PLÁSTICA

$ 22.000 +iva
Cod. 94538-712
Stock Disponible
nuevo
BASURERO ACERO INOX CIERRE SUAVE 12LT
SOIN

BASURERO ACERO INOX CIERRE SUAVE 12LT

$ 27.000 +iva
Cod. BIN-12
Stock Disponible

Destacamos Productos para Aseo Industrial

nuevo
ABRILLANTADORA DE PISOS MULTIUSO 17
SOIN

ABRILLANTADORA DE PISOS MULTIUSO 17" SOIN

$ 375.000 +iva
Cod. AB-17T
ASPIRADORA POLVO AGUA LUSTER 30 LT
SOIN

ASPIRADORA POLVO AGUA LUSTER 30 LT

$ 99.000 +iva
Cod. AS-30E
LIMPIADORA A VAPOR  EMILIO (ITALIA)
SOIN

LIMPIADORA A VAPOR EMILIO (ITALIA)

$ 1.040.000 +iva
Cod. EMI-28
Formas de Pago
webpay
ABRILLANTADORAS
PADS
BARREDORAS INDUSTRIALES
LIMPIADORAS VAPOR
MOPAS Y TRAPEROS
covid
TECNOLOGÍA POR DDCT